Tira la boya

¿Me ayudas a seguir viajando, buceando, enseñando y reporteando?

Auspicio/Canje:

Si crees que tu empresa, marca o agencia se relaciona con este proyecto, con mi forma de viajar o con el mar y te gustaría auspiciarme o que pruebe alguno de tus productos, no dudes en escribirme a contacto@denissesotomayor.com con el asunto: ¡Trabajemos juntos! Te ofrezco presencia de marca durante mi viaje: en este blog, mi página oficial de Facebook, Instagram y en mi Vblog en Youtube. Y sí, podemos idear muchos más. Escríbeme 🙂

Compra una foto para tu casa:

Si te gustan mis fotos, puedes tener una del tamaño que quieras y así ayudarme a seguir viajando. Mira las novedades y OFERTAS en la tienda y escríbeme a contacto@denissesotomayor.com con el asunto: ¡Quiero una foto!

También puedes pasar a recoger mi primera mini publicación “Crónicas del fin del mundo”, un libro con 16 foto-postales de la Antártida. Puedes ver el libro completo aquí.

Reportaje – contacto

¿Sabes de alguna historia, personaje o lugar fuera de lo común que valga la pena conocer e inmortalizar? ¿Te gustaría que entreviste a tu fotógrafo, buzo, artista, blogger, gamer o astronauta preferido? ¿Tienes el contacto o dato para poder comunicarme con ellos o sospechas cómo llegar a este? Escríbeme a contacto@denissesotomayor.com con el asunto: ¡Te paso un dato!

Ponme una chela:

Puedes ayudar al proyecto con 3$ que destinaré a comprar una cerveza. En este viaje me puede faltar techo, comida o dinero pero seguro lo resuelvo si puedo tomarme una bien helada. Es mi favorita no solo por su sabor o por ese sonido cuando la destapas sino porque es un impulsor de buenas conversaciones. Con tu ayuda, siempre que pueda y sea legal, le podré invitar una cerveza a mis entrevistados.

Tírame la boya cantinero marinero 😉

Son 3$ que puedes depositar a esta cuenta:

BCP Ahorro dólares  193-34209528-1-77

Código interbancario: 00219313420952817715 / DNI: 43972974 

y envíame un mensaje a contacto@denissesotomayor.com con el asunto ¡Salud! adjuntando el comprobante del depósito.

Sería lindo que escribas tu nombre, el motivo por el que quieres brindar y cómo apareces en Facebook para etiquetarte, hacer un salud a la distancia y agradecerte virtualmente.

Dame aire:

No, boca a boca, no. Para eso tendríamos que estar cerca y por lo menos un coqueteo de por medio. Me refiero a que puedes hacerme MUY feliz y regalarme aire comprimido para ir a bucear. En mi mochila cargo con todo mi equipo scuba: máscara, chaleco BCD, regulador & computadora. Sí pesa mucho y no me deja espacio para nada más pero así puedo ahorrar unos dólares y la inmersión me cuesta la mitad. Cada tanque de aire cuesta 50$

A cambio te regalo mi mejor foto de ese buceo. Sí, en alta resolución para que puedas imprimirla del tamaño que quieras y contarle a todos tus amigos que gracias a ti, esa imagen fue posible. Además, por supuesto te agradezco virtualmente y si algún día te veo te abrazaré muy fuerte.

El procedimiento es el mismo, pero te lo repito para que no tengas que buscarlo 🙂

Depositas los 50$ en mi cuenta: BCP Ahorro dólares  193-34209528-1-77

Código interbancario: 00219313420952817715 / DNI: 43972974 

y me envías un mensaje a contacto@denissesotomayor.com con el asunto ¡Aire, sé feliz! adjuntando el comprobante del depósito y si te animas me envías un mensaje para pensar en mi próxima inmersión.

Difunde y comparte:

Si quieres que de una charla en tu nido, colegio, instituto, empresa o universidad comunícate conmigo a contacto@denissesotomayor.com y si ambos logramos buena conexión a Internet, hacemos una videoconferencia por Skype. Escribe en el asunto ¡Charla virtual!

Y si te gusta el contenido de este blog y mi trabajo, me ayudas compartiéndolo en tus redes sociales favoritas 🙂

¡Gracias! ¡Muchas gracias!

 

¿Te gustaría viajar conmigo? Suscríbete a mi blog y sumérgete conmigo en una aventura por los océanos del mundo 🐠 Tips de viaje, fotografía, buceo y más.

You have Successfully Subscribed!